Nuestra propuesta de valor apunta a promover la esencia de diversas culturas del mundo con respeto y rigurosidad; habiéndolas experimentado y documentado en profundidad en sus territorios de origen, tanto en América, Europa y Medio Oriente. 

La empresa capitaliza un contundente archivo gráfico y documental, el cual constituye la línea base de nuestra Área de Arte y Diseño Creativo.

De esta manera, nuestros productos y servicios ASLAN MAVI se inspiran en referencias sociales, históricas y patrimoniales, identificadas mediante inmersiones culturales realizadas desde 2014 a la fecha en los siguientes paises del mundo.


A su vez, la empresa es el resultado de la visión intercultural de Simón Villalobos Castañeda, artista visual, planificador urbano y entrepreneur, quien con 7 años de experiencias en direccion y gestión de proyectos socioculturales se ha propuesto la creacion ASLAN MAVI, con la convicción que el arte y la cultura actuan como fuertes plataformas de educación cívica y transformacion social.




Simón Villalobos junto al equipo de ASLAN MAVI buscan democratizar el acceso al arte y la cultura, a través de exposiciones, mediaciones artísticas y eventos culturales.

Exposiciones:

• “Forms & Figures”, Exposición Internacional Exhibizone, Canadá, febrero 2024
• “Art on Loop”, The Holy Gallery de Atenas, Grecia, enero 2024
• “Vitrina de Arte Colaborativo”, Balmaceda Arte Joven, Chile, diciembre 2024

• “Ousía”, Comunidad Helénica de Santiago, Chile, octubre 2023.
• “Oikos”, Museo de la Ciudad Altillo Beni, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, agosto 2023
• “Helenos Todos”, Museo Masónico de Santiago, Chile, enero 2023